Quienes Somos

Jorge Díaz García

Osteópata y Acupuntor con más de 20 años de experiencia.

 

Nacido en Madrid. Comienza su trabajo como terapeuta en 1994, durante 5 años trabaja como colaborador docente en cursos de Osteopatía y Quiromasaje. 

En el año 1996 descubre la Medicina Tradicional China y comienza su formación.

 

Titulado por la Universidad de MTC de Beijing, examen Internacional de Acupuntura por la World federation of Chinese Medicine Societies en la Universidad de Beijing (China) 

Postgrado en Acupuntura en el Instituto y Hospital de Acupuntura de Hanoi (Vietnam) con el Profesor Nguyen Tai Thu, Presidente de la Asociación Nacional de Acupuntura de Vietnam, miembro honorario de Acupuntura de 16 diferentes países, miembro de la Federación Mundial de Acupuntura (World Acupunture Federation) miembro del comité de Acupuntura de la OMS, con quien estudia también un método de recuperación de drogodependientes con Acupuntura. 

 

Prácticas de acupuntura en el Instituto de Medicina tradicional y herbaria de Hanoi (Vietnam)

 

Medicina Tradicional y Natural en la Facultad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello en Holguín (Cuba)

 

Formado en diferentes especialidades de la MTC y Acupuntura como su aplicación en Ginecología, Pediatría, Reumatología, Inmunidad, etc. Con Antonio Plaza, alfredo Embid, Dr. He Shuhuai, Dra Li Yun Hua, Dr Giovanni Maciocia. 

Formado también en Quiromasaje, Kinesiología, Tuina, Masaje Ayurveda, Psicoanalogía.

 


Eva Guillem Marti

Se dedica a las terapias Naturales y al Masaje Ayurveda desde el año 2005. 

 

Estudia Anatomía y Fisiología en Londres (2003) 

Masaje Ayurveda en India 2005 - 2007

Masaje Metamórfico

Masaje Kobido. 

 

Es especialista en Higiene y Mantenimiento de la piel, trabaja con la metodología CPS ayudando a personas a mejorar la salud y belleza de la piel, siendo muy eficaz también en problemas como Rosacea, Psoriasis, acné, pieles atópicas, etc. 

Actualmente además de las consultas individuales ofrece formaciones en esta nueva y revolucionaria metodología y Valencia y Tenerife.